Sherlock

edited February 2012 in Televisión
image

¿Quién más sigue esta maravilla? ¿Teorías para explicar el final de la 2º temporada?
Según imdb habrán 4 temporadas. Can't wait.



El blog de Watson
http://www.johnwatsonblog.co.uk/ (muero con esta entrada y los comentarios http://www.johnwatsonblog.co.uk/blog/12march)

El blog de Sherlock
http://www.thescienceofdeduction.co.uk/

Un loco al que adoro desde ya por haber recopilado todos los videos de Sherlock en su canal.
http://www.youtube.com/user/TheSherlockFan
«13456710

Comentarios

  • edited February 2012
    Yo tengo una teoría que encaja pero vivo con miedo a que sea spoiler.

    Muy fan dle blog de John xD
  • Yo no me he leído nada jamás de los jamases
    ¿es de ahí tu teoría?
  • ¿De ahí de dónde? Ay, me temo que hoy me he levantado rubia.
  • jaja de los libros...
  • Ah no, yo sólo me he leído "El perro de los Baskerville" y fue hace años... no sé si guardará parecido este último capítulo o qué.
  • Yo estoy ENGANCHADÍSIMO, y me quedé picueto también con el final. Me encanta esta serie, pero no entiendo estas temporadas absurdas de tres episodios: cuando te das cuenta, ¡se han acabado!

    Yo ni idea del final. Hasta pasé la escena en la que le dan la vuelta en slow motion para ver si es que era otra persona o qué.

    Por favor, compartid teorías con la etiqueta SPOILER: y ya está :P
  • edited February 2012
    Serie sobresaliente. Me encanta la actualización de las historias y de los personajes. Los actores están brillantes y la producción es espectacular. Y por supuesto el último capítulo de la 2ª es obra maestra :D

    SPOILER

    Mi teoría tiene en cuenta a Molly, la insistente postura de Sherlock no dejando a Watson que se mueva del punto en el que se encuentra, el ciclista que choca levemente con Watson y el camión con bolsas de basura.

    FIN DEL SPOILER
  • Vale, mi teoría es la misma que la de @wrecklessjesus
  • Es verdad, me había olvidado de Molly!
    Yo lloré tanto con Watson al final...
  • Vale, otro megafan aquí que no se va a pasar por este hilo más... porque me apetece que me pille por sorpresa la siguiente temporada.
  • FREE SPOILER ZONE
  • solo teorías y noticias, @acm2
  • No puedo ser más fans!!
    Estas dos últimas semanas me he visto los capítulos de la segunda temporada en repeat y estoy con la teoría de @wrecklessjesus. Molly tiene que haber metido mano por algún lado =)
  • AY MOLLY, CLARO. Joder, es que como no le hacen ni caso a la pobre, me olvido de ella.

    Soy tan fan de Moriarty. PERO TAN FAN.
  • yo no sé, la verdad es que espero poder verme los capis varias veces más, pero me quedé bien loco, porque me pensaba que no iba a seguir la serie...me lo tragué toico
  • Yo también soy fan. Mi favorito es Sherlock, luego Watson
  • ¿Pero se pueden lanzar teorías aquí o no?
  • yo es que no sé hasta qué punto están siguiendo las historias de los libros, no sé si este final es original o qué...
    por eso digo que solo pongamos teorías nuestras, los que hayan leído los libros que no digan nada por si acaso.
  • A ver, Molly hace autopsias, tiene acceso a cadáveres. No recuerdo bien la escena, pero da el cambiazo, claro está. Lo que no me atrevo a aceptar es la muerte de Moriarty.
  • No van a seguir el libro porque la "muerte" de Sherlock es totalmente distinta.
  • pero cómo da el cambiazo si se le ve muerto en la calle perfectamente y watson le toma el pulso y todo
  • Esa es la cuestión. ¿Buscaron un cadáver similar?
  • imposible, con él rompieron el molde ♥
  • Watson estaba tan zumbado del shock y el choque con el ciclista que no pudo verlo bien? Se ve como se aleja un camión con bolsas de basura, Sherlock pudo haber caído ahí y Molly dejó el cadáver ready-to-go
  • acabo de verlo otra vez y ES él, cuando lo giran se ve claramente.
  • Espero que no hagan trampas y den una explicación creíble.
  • Algún tipo de máscara? Desde que le dice a Molly que sabe que va a morir hasta que hace el salto del águila pudo haber tiempo de preparar una réplica.
  • pero pudo montar todo lo de la sangre
    ponerle una inyección para ralentizarle el pulso, nosé cualquier cosa
  • Además, Watson no le ve "estamparse" en ningún momento si mal no recuerdo... Le va ya en el suelo, no?
  • exacto. ahí está la cosa, y lo de el camión no pasa porque si.
  • watson no lo ve pero nosotros sí, rebota y todo
  • Bueno, pero lo que rebota puede ser un cadáver random preparado por Molly.
  • Se ve como un cuerpo da con el suelo, pero no se ve que sea él. Le dice a Watson que se quede detrás del edificio para que no pueda ver el cambiazo y después se llevan el cadáver corriendo...
  • ay, no sé. cuanto tiempo pasó entre la 1º temporada y la 2º?
  • Un añito... ¬¬
  • La 2ª temporada se retrasó bastante por pproblemas de producción y líos típicos de los que tienen las cadenas de televisión. Pero leí que pretendían que la 3ª no se retrasara tanto.
  • No! Que la siguiente no tarde tanto por Dior!
    image
  • A mí lo que me intriga de verdad es lo de Moriarty. Coincido con @Farala en que el Moriarty de esta serie es genial, no como el Moriarty mierder de las películas de ahora.
  • Se ve como Moriarty (que mola infinitamente más en la serie que en las pelis) se pega un tiro, hay un charcazo de sangre...este está un poco más difícil de revivir.
  • nono moriarty la palma seguro. fue genial cuando apareció en casa de la periodista como si nada, me quedé loquísima
  • Pero nos é si Sherlock Holmes tiene mucho sentido sin Moriarty...
  • Fan de Sherlock. Todos los capítulos son magistrales, pero estoy de acuerdo en que son temporadas demasiado cortas.
    No creo que Moriarty esté muerto, es la antítesis de Sherlock. Si puedo creer que Sherlock no muere en esa caída me niego a creer que Moriarty muera de una forma tan sencilla como un balazo en la cabeza
  • hombre, moriarty le dice a sherlock "eres como yo" y si sherlock falsea su muerte pues este a lo mejor pues también, pero lo veo un poco más complicado porque es un disparo a quemarropa, sin camión de la basura/ciclista de por medio
  • Si las temporadas tuvieran 12 capítulos el nivel no sería tan alto, sería imposible. A mí me parece bien que sean así. En el fondo es la estructura clásica de serie británica de 6 capítulos, solo que en este caso son 3 dobles.
  • sísí, a mi me gustan así cortitas y con 4 temporadas cerradas. cuando salgan las 4 en dvd me las pillo seguro
  • Y no pueden hacer dos capítulos de 45 de cada episodio? Que son muy largos! :P

    Están siguiendo los libros, pero los están, por así decirlo, traduciendo libremente. Yo ahora estoy leyendo 'A study in Scarlet' (primer capítulo de la primera temporada) y os lo recomiendo muchísimo, leerlos después de ver la serie: adaptan muchas cosas de forma magistral, son unos putos genios.

    En esa escena pasa todo MUY rápido, y uno termina confuso, así que puede pasar cualquier cosa.
  • Me comentaron el otro día que se podía comprar para kindle todas las obras de Sir Arthur Conan Doyle por menos de una libra, en inglés eso sí, del de antes.
Sign In or Register to comment.