Madonna - Rebel Heart

edited February 2015 in Música
Esto me da igual


Esta canción ME ENCANTA, obligué a mis compañeros a meterla en la lista de mejores canciones de 2013


Todo lo demás que ha hecho lo detesto, True me parece un cuadro
Tagged:
«134567748

Comentarios

  • edited March 2014
    You Make Me mola muchísimo, y dentro del pack de True Dear Boy está muy bien.



    Y esta me encanta.

    PD: aunque no lo veo como productor de Madonna. Si se marca un Benassi como con I'm addicted, SÍ, un TUTR NO.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Hola!

    Me parece una cagada pero bueno.... espero que trabaje con ellos en 1 o 2 temas no más. No quiero ni pensar q Avicii se lleven el grueso del album, miedo.
  • POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  • POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  • en serio, que pereza...

    image
  • Escuchar tanto EDM en el gimnasio le ha jodido el gusto musical.
  • tengo 15 años y me hago unos selfies antes de salir de farra

    image
  • de avicci me encanta esto... el resto es bazura

  • Yo de avicii solo tengo le7els en el ipod y gracias ya estoy lleno
  • Qué perezón.
  • ¿Y esto cómo lo salva? Es que ni teniendo por ahí a Patrick Leonard creo que haya mucho cambio.

    Será otro Hard Candy o MDNA con 3-4 canciones aceptables y el resto basura.

    Y yo creí que con este disco sacaba mi carnet de fan de papelera de reciclaje.
  • Exagerados, Hard Candy tenía momentos muy dignos, y en conjunto mejor que MDNA. Pero los mejores momentos de MDNA (I'm addicted, Love Spent, Gang Bang) mucho mejores que los de Hard Candy.
  • hard candy es un disco que lo veo en las ofertas del carrefour a tres euros y ni lo toco... parece mentira que sea la misma que hizo like a prayer o ray of light, ha dado un bajón muy grande
  • edited March 2014
    Pero si el problema va a ser que lo sacara en un año, y para entonces, llegara tarde, OTRA VEZ. Que este lo sigue petando, pero asi asi.
    De todas formas me encaja mas en sus cosas que el Solveig. Electronica+country diriamos que es algo que ya ha "hecho"
  • Sois mas floperos que su IG
  • Madonna goes Tata Golosa.
  • edited March 2014
    Sea lo que sea os va a parecer la octava maravilla. Ya he visto esto antes.
  • Madonna goes Flos Mariae
  • edited March 2014
    @flounder tiene razón. yo pensé en lo peor cuando leí el nombre de benni Benassi y luego mira.
  • repito MADONNA + AVICII... Imaginemos algo asi xD



  • A mí de Avicii me gusta "Addicted to you" y alguna cosa suelta de sus últimos singles, pero en general la noticia me da una pereza enorme. Y ojalá el disco no se parezca en nada a esa cosa de Britney de ahí arriba.
  • Madonna
    "Doing some house work after 4 hours of sleep which is why i cant spell! On my way to the studio to work with Avicii! ‪#‎clean‬" -Madonna
  • Basura de noticia
  • No es tonta, de seguro va a trabajar con más productores, además, Madonna hace muy buenas melodías. No entiendo el drama.

    Yo espero algo como You Make Me o esto:
  • Pues a mi no me pegan nada, me parece todo muy forzado, lo que hay que hacer para volver a pisar una lista... NEXT
  • Pues mucho mejor Avicii que Skrillex como decían por ahí, además prefiero gente nueva a que vuelva a trabajar con Stuart Price o Pettibone como se rumoreaba.
  • yvosotrasquienessoispedazodeputas.gif
  • Seguro que trabaja con más productores, no creo que Will.i.am pierda su oportunidad de gafar un disco más.
  • edited March 2014
    A mí me parece una noticia mala, pero "forzado" lo que se dice "forzado" no me parece. Madonna me parece una influencia en Avicii y Avicii me parece normal que le guste a Madonna.

    Yo al menos no he dicho que MDNA sea una "octava maravilla" pero sí un disco por encima de las cosas que hace la gente de la edad de Madonna, léase U2, Depeche o Morrissey.

    Qué pereza me da todo el bucle que nos espera, de todas formas, espero que el disco se retrase y no salga nunca.

  • ^ Ése es el espíritu positivo, @Sebas, ése es el espíritu.
  • Pues yo quiero que salga. Pero que vaya a su rollo, sin modas, y que le salgan discazos como antes. In Madge I trust.
  • Que MDNA es mejor que lo que hacen Depeche Mode? Ahí se te ha ido @sebas
  • No soy capaz de oír un disco entero de Depeche Mode hace casi 20 años y fui fan no, lo siguiente.

    Alguna canción suelta muy chula tipo Wrong, Precious... pero un disco entero ni muerto. Me quedo con lo que hace Madonna, aunque sea más inelegante, pero mil veces.
  • Pues si me espera un disco como esa canción de Britney que han posteado, que vayan preparando el formulario para darme de baja de fan.

    Y como dice @kilgore, si empieza con Aviciicii a esperar que confirme a will.i.am...
  • @pixelado que vayas haciendo formularios de darse de baja de fan de Madonna, como los que hiciste de Gaga valen.
  • Y @Aeon un flopvivor a la altura, para que gane LAP.
  • Que va, ganará Vogue.
  • A la altura, vamos!
  • @ACM2 no te preocupes, que en cuanto acabe la era Avicii yo lo creo! Con 50 eliminadas la primera semana.
  • Yo quiero hacer un survivor del disco de Rudimental.
  • Ay sí, podría ser conjunto con el de Disclosure!
  • Invasión de Survivors
  • Espero que cooperen en temas sueltos. Avicii está muy visto ya.
  • edited March 2014
    Joder, a mí Avicii me gusta mucho, bueno, el rollo electrocountry este de las ultimas no, pero Levels? I could be the one? Silhouettes? SUPER SÍ.

    Me parece muy ok que trabajen juntos.
  • Con MDNA empezó a grabar en julio y el disco salió en marzo. Supongo que si ha entrado al estudio ahora, tendremos el disco para noviembre, con primer single para finales de verano.

    Y algo me dice que las canciones que haga con Avicii sí que irán por esos derroteros del electro-country. De todas formas, sin parecerme una buena noticia, Avicii me gusta más y me pega más para ella que en su día Martin Solveig.
  • Si le sale como lo de pharrel ni tan mal
  • Vaya cuadro. El disco de Avicii es malo, salvando las tres radiofórmulas que ya conocemos todos.

    El último disco de Madonna que me gusta es el Confessions, y ya ha llovido desde entonces...
  • madonna apostando por el electro-country?? que novedoso!

Sign In or Register to comment.