No le han quitado un pecho. Y sí, se le ha caído el pelo por la quimioterapia. ¿Todo aclarado? Y es que desde que le diagnosticaron un cáncer de mama en mayo el año pasado, Kylie Minogue ha dedicado todas sus fuerzas a superar la enfermedad. Unos meses alejada por completo de los medios de comunicación que han provocado la aparición de toda clase de rumores: que si se moría, que si se casaba, que si iba a grabar un disco de jazz, que si dejaba la música para estudiar medicina…
La verdad es que, a día de hoy, la cantante ha terminado el tratamiento y próximamente anunciará las fechas de su gira australiana. Comenzará en noviembre de 2006 y, aunque sigue llamándose ‘Showgirl’, contará con cambios respecto a lo que pudimos ver los europeos antes de su cancelación. Conociendo a las fans, no queremos ni pensar lo que costará una entrada el primer día de concierto.
Aún así, todavía está todo el mundo pendiente de su primera aparición pública. No sabemos cuando será, pero para abrir boca te ofrecemos esta foto correspondiente a una revista londinense que saldrá en abril.