Yurena y Richy Bastante

Yurena ha decidido que ya va siendo hora de ganarse los garbanzos con otra cosa que no sea la música, y ha decidido abrir un bar de copas. Bueno, eso lo ha decidido ahora, que lo mismo mañana cambia de opinión. Dice que todavía no hay fecha de inauguración (y suponemos que local tampoco), pero el sitio promete. Según ella misma, «será un bar que hará las delicias de los amantes del tamarismo». Parte del equipo de Je Ne Sais Pop espera con fruición la apertura del local.

Sin embargo, Yurena ya va avisando de que la gente que no le gusta, no va a ser pinchada en su bar. No sabemos si con esto se refiere a Richy Bastante

, que ahora se dedica a travestirse, dejarse el pelo largo, echarse doscientos kilos de maquillaje (bueno, eso ya lo hacía antes) y a hacer versiones de canciones de siempre con unas reverberaciones que harían temblar a los mismísimos Monjes Budistas. Comprobadlo por vosotros mismos en la sección de descargas si tenéis valor. La versión del clásico de Sabrina Salerno ‘Boys (Summertime Love)’ no tiene desperdicio.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Lolo Rodríguez