Universal se come Vale Music

La industria discográfica no deja de darnos sorpresas. Personalmente, casi me da un soponcio cuando he leído en mi bandeja de entrada la noticia: «Universal Music compra Vale Music, la discográfica española número uno». Y hay algo aún más sorprendente en la nota de prensa: que se atreve a calificar al sello que ha visto crecer en su seno a figuras como Bisbal, Bustamante, Rosa, Chenoa o David Civera, entre otras joyitas, como «el principal sello independiente de España».

La que se autocalifica como «la compañía discográfica más grande del mundo» asegura que con esta compra pretende reforzar su potencial en el mercado mundial de la música de habla hispana. Ahora las preguntas que me asaltan son: ¿qué ocurrirá con los monjes budistas?, ¿y con los triunfitos

? No sabemos qué cambios acontecerán, pero parece que no muchos porque tanto Ricardo Campoy como su equipo directivo han firmado contratos de larga duración para continuar dirigiendo el día a día del negocio. Menos mal, qué tranquilidad.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Hator