Ni uno ha levantado cabeza: Elisabeht Berkley (Jessie) intentó seducir en Showgirls pero se ha quedado de musa de palilleros; Mark Paul Gosselaar (Zack Morris) sobrevive engordando y haciendo de malvado en telefilmes baratos. Tiffany Amber-Thiessen (Kelly Kapowsky) aguantó unas temporadas como mala en Sensación de Vivir, lástima que lo hiciera en el momento creativo (si es que alguna vez lo hubo) más bajo de la misma. Mario López (A.C.Slater) se creía guapo y su máximo logro profesional es haber dado vida a un nadador gay en una película para televisión. De la chica negra ni Dios se acuerda de ella.
Pero si hubo un personaje que marcara al más puro estilo Steve Urkel, ése era Screech Powers. El actor que lo interpretaba, Dustin Diamond, ha caído tan bajo que está a punto de perder su casa familiar por deudas. Aun así, como siempre que hay necesidad, se las ha ingeniado para sacar unos duros y, de paso, ser autor de la prenda freak estrella del verano: la camiseta de Screech.
Por 20 dólares puedes tener en tu armario la prenda firmada por la vieja gloria televisiva. Una ganga, señora. Dustin las vende por Internet, y aunque el diseño no esté muy currado, si nos tragamos las estafas de David Delfín, no entiendo por qué no ésta.