Se nos rompió el amor

Hace aproximadamente un año se aprobó en el Congreso de los Diputados una modificación en la ley para permitir a las parejas homosexuales casarse. España se convertía así en uno de los países con la legislación más moderna en ese sentido. Hoy es el día del Orgullo Gay y hace unos pocos días, los medios nos sorprendieron con la noticia de los primeros divorcios de parejas homosexuales. No nos hemos podido resistir a comentar una de ellas, que de absurda parece una canción de Mcnamara.

Se trata de una pareja que se casó en Madrid en octubre de 2005, pero que llevaba viviendo junta desde 1993. Uno de los integrantes era el que trabajaba y llevaba dinero a casa, y el otro se dedicaba a atender el hogar “como si de una ama de casa se tratara”. Tenían, por lo visto, un nivel económico alto, con casoplones

, ropa de marca, cruceros de lujo y “costosas reformas en el domicilio”. El que se dedicaba a sus labores, era modelo de profesión y llegó a montar una peluquería canina (!) en su garaje. Todo esto según noticia de la agencia EFE.

Las cosas no salieron del todo bien, la pareja se trasladó a Francia y el negocio se acabó. El demandante ha decidido que su marido le ha hecho perder la posibilidad de seguir trabajando como modelo (tiene 43 años) y por ello le pide 7.000 euros al mes (!), el uso del chalet con su jardín de 300 metros cuadrados (ajuar doméstico incluido) y la custodia de los perros. No hay duda de que esto nos hace replantearnos la cuestión: ¿supone el matrimonio el fin del amor?

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Lolo Rodríguez