Buenafuente en pelota picada

Probablemente todos lo sepáis ya, pero al bueno de Buenafuente (vaya juego de palabras más cutre me ha quedado) le han pillado desnudo los de la revista ¡Sorpresa! en una cala de Ibiza. Buenafuente se ha agarrado un cabreo de no te menees con la publicación de estas fotos y ha respondido con un comunicado en su página web.

Se le ve bastante afectado, y aunque lleva mucha razón en algunos de sus argumentos, utiliza otros de una forma no tan correcta. Dice que siente “vergüenza y asco al ver las fotos en las que sale bañándose desnudo en una cala apartada y casi desierta de Ibiza”. Además asegura que sólo es “una anécdota más provocada por la ilegalidad de la infra-prensa

en la que se pisotea el derecho a la intimidad con la excusa de que somos personajes públicos”. La verdad es que, lamentablemente, está equivocado. Si estuviera en su casa o en su piscina, no habría problema, pero está en un sitio público, así que si te han pillado en bolas, no te queda más remedio que joderte. Y es que si la información es veraz y de interés público, el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, no tienen nada que hacer contra el derecho a la información, y menos mientras permaneces en un lugar público. Porque no creo que Buenafuente, sea propietario de Ibiza, que todos sabemos que la propietaria de toda la isla es La Millonaria.

Sin embargo, es evidente que lo de la prensa rosa en este país es algo muy fuerte, vergonzoso y, sobre todo, cada vez más aburrido. Él dice que no se va a quedar de brazos cruzados “porque es de Reus y eso imprime carácter”; así que si denuncia, será al juez a quien corresponda dilucidar si ver el culo a Buenafuente es de interés público o no.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Lolo Rodríguez