El triunfo del amor sobre el crack

La historia se repite y lo que lo disfrutan los tabloides británicos y lo que nos entretiene a los fanes, tanto de él como de ella. La relación intermitente de esa pareja de excesivos trendsetters vuelve a estar on ya que se les ha visto juntos en la zona Vip del Rythm Festival comportándose como dos recién casados. Aparecieron juntos en el Range Rover con chófer de la modelo, de la manita y sin parar de besarse, tocarse y actuar como una pareja normal y enamorada. Lo más llamativo es que Pete parecía sobrio, con buena cara y buen peso, casi como si el famoso implante que se puso para luchar contra sus diversas adicciones hubiera hecho efecto. La imagen no es precisamente nítida, pero Doherty tiene mucha mejor cara que en otras apariciones estelares que ha tenido este año, como la del Primavera Sound.

Todo son buenas noticias para Pete. También se ha sabido que recientemente se ha reunido con Carl Barât para hablar de una no muy lejana reunificación de los Libertines. Ahora mismo ambos están muy ocupados con sus respectivas giras con Babyshambles y Dirty Pretty Things, así que no se pondrían a componer de un día para otro, pero puede que nos den la sorpresa de aquí a no muchos meses.

Para mí que lo próximo va a ser el glamouroso enlace Kate Moss-Pete Doherty, pero tiempo al tiempo, que Pete es una caja de sorpresas y le gusta más arruinar su carrera que a un tonto un lápiz.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Patata