Monster House

Todos sabemos que la animación permite muchas cosas que el cine normal jamás podría aguantar, porque la película quedaría recargadísima de efectos especiales. Por eso está bien ir de vez en cuando a ver una película de animación, como podría ser Monster House.

Monster House cuenta la historia de una casa en mitad de un barrio plagado de niños. En la casa vive un viejo muy cascarrabias que les roba todos los juguetes que caen en su jardín y les echa unas broncas de no te menees cada vez que pisan su césped. Hasta que, mientras zarandea a uno de los niños, le da un ataque al corazón y se lo llevan al hospital. Entonces la casa empieza a comerse a la gente y a intentar tragarse al primero que se acerque por todos los medios.

Así, a grandes rasgos y sin spoilear mucho, este es el argumento de una película bastante entretenida, con puntos graciosísimos y que se deja ver. A su favor hay que decir que el final, la explicación de la historia y de porqué la casa está encantada son realmente originales y no te los esperas en absoluto. Nada es lo que parece, que es algo que -en una película para niños- se agradece. Por otro lado, la calidad gráfica de la película es sencillamente espectacular. En su contra hay que comentar que a pesar de lo original del final, el guión algunas veces flojea un poco. Id a verla y llevaos a vuestros primos, hermanos pequeños y/o sobrinos porque la van a disfrutar casi tanto como vosotros. 7.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Lolo Rodríguez