Take That han vuelto con un nuevo disco, ‘Beautiful world’. Después de superar unos sus problemas con la bebida y otros ganar ‘Gran Hermano VIP’, siguen más o menos bastante guapotes. El single es una balada que, desde luego, no es tan buena como ‘Back for good’. Aun así, han conseguido entrar al número 1 en Reino Unido, donde ya se sabe que les gusta más una boyband, aun en la treintena, que a nosotros un ganador de OT. Parece que podrían repetir en este puesto la semana que viene según los «midweek charts», tanto en singles como en discos. Eso significa que en su país podrían vender, al fin, más que
Robbie Williams de un disco. En España han entrado al #16. En Estados Unidos no saben quiénes son.
Más discreta pero también más interesante es la presencia de la cajita navideña de Sufjan Stevens de la que hablábamos esta mañana, en la lista americana. Entró al #122 durante el «Black Friday» y ahora está en el #154. En 2 semanas ha vendido más de 20.000 copias.
En Europa, Françoise Hardy entra al #50 con su disco de duetos (están Benjamin Biolay y Julio Iglesias, entre otros), y en España, por no hablar del regreso de Sergio Rivero (#20) o María Isabel (#15), nos quedamos con el single de Golden Boy con Miss Kittin, ‘Rittin Kittin’, en el #17.