Concierto Ellos + Seine

Pues sí que había ganas de que Ellos volvieran al escenario a juzgar por el llenazo del martes en la sala Moby Dick. Un éxito teniendo en cuenta lo lejos que está la sala en cuestión y lo raro del día del concierto. ¿Es que nadie trabaja? Como siempre, la actuación empezó con retraso. Estaba anunciada a las nueve de la noche y hasta las diez y media no salieron Ellos, sino los otros, Seine, que eran teloneros y tocan muy bien pero a los que, excepto una primera fila muy entregada, nadie hacia caso. Pobres, creo que han llegado tarde con su estilo musical.

Una hora después por fin aparecieron Mostaza y Capote, acompañados del resto de la banda. Al principio sonaron como una prueba de sonido, pero es que al parecer era lo que estaban haciendo, ya que se les había estropeado algo y no había forma de arreglarlo. Así que como no cantaban el público decidió cantar el Cumpleaños Feliz de Parchís a Guille, por su efeméride del día anterior. Vaya un publico entregado, oye.

Solucionado el problema diez minutos después, Guille saludó con un “He vuelto” y a tocar. El setlist fue el siguiente, todo clásicos menos dos cuyo título no dijeron y he rebautizado según lo que decían.

-Algo muy grande
-En tu lista
-Qué fuerte (Nueva)
-Cordero a la brasa (Nueva)
-Creo que no
-Zona VIP
-Mi remedio
-Dicen que te vas
-Diferentes
-Vente si puedes

Algunas observaciones: ‘Cordero a la brasa’ será un hitazo pero la otra no sé; cuando la gente coreaba se oía a mucha niña pija y aquello parecía un concierto de ECDL; Santi tocó de espaldas mientras Guille hizo mucho el tonto en el escenario; no sabía que ‘Dicen que te vas’ era tan conocida, ‘Diferentes’ y ‘Vente si puedes’ me siguen poniendo la carne de gallina. ¿Nos hacemos viejos?. 7

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Claudio M. de Prado