Paulina Rubio se encontraba decidiendo qué ponerse en la presentación de una firma de cosmética en Hollywood cuando pensó: “¿para qué vestirme si puedo envolverme para regalo?“. Y dicho y hecho; compró papel de envolver, lacitos y manos a la obra. Para la parte superior ha optado por un envoltorio en forma de corsé con estampado de flores rosas y dos lazos decorativos. El susodicho corsé le oprime el pecho hasta el punto de que sobresale de una manera bastante artificial por fuera del escote (en esta fotografía no se aprecia muy bien, pero hay otras en las que parece Pamela Anderson en chiquitín).
Para taparse las piernas, mucho para lo que nos tiene acostumbrados la Rubio, ha cogido directamente papel, lo ha abullonado y le ha puesto un refajillo descosido de tul para dar más volumen y hale, a triunfar. Termina el look con unas sandalias plateadas que ni fu ni fa, simplemente no encajan en todo este despropósito.
Ay, ¡qué les pasará por la cabeza a las celebrities cuando quieren ponerse originales…! ¿Les afectará el tema de las copillas que se toman en fiestas y eventos? ¿Qué opinará Colate de todo esto?