Frikimendación: Manuela Trasobares

-

- Publicidad -

Frikimendación: Manuela Trasobares

- Publicidad -

Probablemente todo el mundo haya visto ya este vídeo, pero lo cierto es que nos acabamos de enterar ahora mismo de su existencia. Bueno, quien dice ahora mismo dice hace un par de días, porque como todos sabéis es Semana Santa y nosotros también nos vamos por ahí a alternar (¡qué expresión tan trendy!). Así que podéis usar los comentarios para decir que esto está más visto que el TBO o que somos unos feos, que por lo visto es súper tendencia.

En fin, entremos en materia: Manuela Trasobares es una mezzosoprano transexual que acude a un programa de Canal 9 para hablar de la problemática de este colectivo. Si habéis visto este vídeo (o lo ponéis ahora mismo) podréis disfrutar de su fantástica aportación a la causa. Lo primero es que suelta la fantabulosa expresión «purquería» que ya se ha convertido en un must expresivo en todas nuestras conversaciones. Lo mejor de todo el vídeo empieza en el minuto 2:40, cuando pasa a hablar de lo que le gusta el barroquismo, Rubens, los dorados y la mujer vestida en toda su lujuria.

- Publicidad -

Pero ahí no queda la cosa. Realmente, el clímax del vídeo viene cuando se vuelve completamente loca del c*oño y provoca una hecatombe en el plató. Aun así, su aportación se divide en tres vídeos en total, que también son para verlos (y que tenéis después del salto) porque tienen mucho arte. Y ahí ya no es sólo ella la que entra en escena, porque aparecen unas guest stars que quitan la respiración. Recomendamos pocas dosis de este vídeo, porque pueden ser perjudiciales para vuestros pulmones, estómagos y vejigas. Avisados quedáis.

- Publicidad -

Y un vídeo bonus de imitadores que también está fenomenal…

Lo más visto

No te pierdas