Look: Madre Madonna de Malawi

-

- Publicidad -

Look: Madre Madonna de Malawi

Matrona2.jpg¿Cuál es el mejor look para irse a hacer caridad por estos mundos de Dior? Bueno, teniendo en cuenta que viviendo en una mansión en Chelsea suena un poco a chiste eso de ayudar a los niños pobres, ya que te vas a Malawi a ver las miserias in situ te cortas un poco y te pones tus modelos menos ricos y ostentosos. Madonna, consciente de que podría cantar mucho si se presentara con un Gucci en plena Sabana -bueno, aunque ella casi siempre va en chándal, para qué engañarnos-, se pone su look más caritativo y madreterésico para visitar la tierra del niño que se compró adoptó, David, acompañada de Lourdes María y un pequeño séquito de gente.

Lo primero que destacamos son las raíces del pelo: mira, ya que nos vamos a África, ¿qué más da que se me vean dos dedos de raíz? ¡Si en Malawi no se tiñen! Ni siquiera van a saber qué me pasa y si alguien se percata, me pongo el sombrero Panamá (mano derecha) y aquí paz y después gloria. Como Madonna debe tener un contrato con Ed Hardy, la sempiterna camiseta de la firma americana no podía faltar, aunque con un diseño más sencillo de los que lleva habitualmente, que para eso está haciendo turismo de caridad. Lo más llamativo, sin lugar a dudas, es el pareo amarillo que se ha colocado encima de los pantalones a modo de… ¿qué? Ni idea. Quiero pensar que lo ha hecho para entrar en una mezquita o algo así -muchas veces, a las mujeres con pantalones en las mezquitas, les hacen ponerse un pareo o pañuelo sobre las piernas-. De no ser por esto, no entiendo nada. Lo único acertado del look es la ausencia de maquillaje ya que, de lo contrario, sería harto ridículo que se perfilara los labios a 45º a la sombra.

- Publicidad -

Así que nada, cuando os vayáis al tercer mundo a solidarizaros con alguna causa, este modelín es mucho más fetén que un clásico pantalón desmontable del Coronel Tapiocca. Palabra de Madonna.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas