Me da pena que a la gente le dé pereza escuchar las 69 canciones de amor de Magnetic Fields, que por cierto publicarán disco a principios del año que viene. Yo acabo de descubrir 7 años después que mi tema favorito de este disco triple no es ‘Absolutely Cuckoo’, ni ‘All My Little Words’ ni ‘Papa Was A Rodeo’, como creía, sino ‘The Luckiest Guy On The Lower East Side’. Pero lo mejor es que dentro de un tiempo será otro.
La canción, cantada no por Stephin sino por Dudley Klute, nunca fue un single y el vídeo colgado en Youtube está realizado por un fan. Desde la perspectiva siempre pesimista en el amor de Stephin Merritt, el tema supone un consuelo en un vendaval de desgracias. Te casarás con Harry, besarás a Chris después de clase, Tom le pondrá a una estrella tu nombre y compartirás tus secretos con Lou, pero yo, el chico más feo del peor barrio de la ciudad, tengo coche y tú quieres dar una vuelta
. Un paseo encantador y romántico mucho más naíf que la muerte en la carretera de ‘There Is A Light That Never Goes Out’ que emociona durante toda la letra y que definitivamente pone todos los pelos de punta en el minuto final, uno de los mejores minutos finales de la historia. Wanna go for a ride?