El accidente de Róisín

El domingo nos enteramos por un comentario de que Róisín Murphy había sufrido un accidente tocando ‘Primitive’ durante una actuación en Moscú. El vídeo de ese momento, como comentan en Popjustice, ya tiene más visualizaciones en Youtube que el de su excelente single actual, ‘Let Me Know‘, por lo que nosotros no lo vamos a enlazar.

Lo que pasó fue que en uno de sus conocidos arrebatos escénicos, se dio un golpe en la cabeza contra una silla y, aunque salió por su propio pie, aquello no dejaba de sangrar, por lo que tuvo que evidentemente cancelar el concierto, ingresar en un hospital ruso, ser trasladada a Londres y recibir cirugía plástica.

Un drama que esperemos se solucione pronto porque queremos mucho a Róisín. El punto irónico lo ha puesto la nota de prensa que comenta la cancelación de la gira. Las fechas han sido suspendidas “al menos una semana”, con posibilidad de ser más y, al final viene lo bueno: “Sin embargo, las fechas inglesas e irlandesas, a partir del 26 de noviembre, no deberían verse afectadas”. Menos mal que las españolas van detrás. Italianos, franceses, alemanes y por supuesto checos y polacos, ya veríamos si eso qué pasa con vosotros. Hasta luego.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso