¿De verdad tienes talento?

-

- Publicidad -

¿De verdad tienes talento?

talento.jpg

Todavía no doy crédito con eso de que Telecinco haya plantado cara a Cuatro diciendo que ‘Tú sí que vales’ no es una copia D-E-S-C-A-R-A-D-A de ‘Tienes talento’, el programa heredero de su versión anglosajona, ‘Britain’s got talent’ (a.k.a. ‘Got talent’ a secas) y en el que el pesado de Paul Potts ganó, dejando a todos los hijos de la Gran Bretaña anonadados ante su savoir faire a la hora de cantar ópera. Pero vamos a centrarnos en el formato español, que el inglés no me lo conozco (tan) al dedillo.

Estimadísima Nuria Roca: ¿serías tan amable de retirarte para siempre del mundo de la presentación? Tía, tú sí que no vales. No, no tienes talento. Yo te veo en la pantalla y no percibo en absoluto ninguna empatía. Ni con el público, ni con los concursantes, ni con la audiencia. Eduardo Aldán está mucho mejor, es bastante más natural y hace su típico papel de payasete simpático. Por otra parte, no entiendo qué hace tanta gente metida en el mismo concurso. Miqui Puig (qué ha pasado con David Summers, ¿se ha largado?) Natalia Millán, Josep Vicent, Nuria Roca, Eduardo Aldán… Llega un momento en que no sabes quién hace qué y terminas liadísimo.

- Publicidad -

Con respecto a los concursantes, pues hay de todo. Gente que baila sevillanas, tangos, chotis, hace magia, música con cosas raras o incluso con partes de su cuerpo, cantan flamenco, freaks haciendo cualquier bobada, imitadores, monologuistas, acróbatas… Tengo que reconocer que no he visto el original pero… ¿por qué siempre en estos programas el 70% de las actuaciones son casposísimas? Preguntemos a Iker Jiménez.

Calificación: 6/10 (la verdad es que a veces te entra risa…)
Destacamos: Lo picados que se van algunos concursantes. Yo no voy ahí delante de unas cámaras si no estoy seguro de ser BUENíSIMO.
Te gustará si te gusta: ‘Tú sí que vales’, ‘Factor X’ y todo tipo de talent shows.
Predictor: Probablemente veremos varias ediciones…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas