Pues sí, una vez más se demuestra que la Ley de Murphy existe. Ayer, a diez minutos de salir por la tele, me acerqué a comprobar que el blog estaba bien y que quedaba ancho de banda suficiente para que la gente que viera el programa, si le interesaba nuestra página, pudiese acceder. Pues nada, que no tiraba, que no había manera. Jenesaispop.com estaba caído.
Rápidamente nos pusimos en contacto con los del hosting, a ver qué podían hacer por nosotros. «This is taking longer than usual». Y tan longer, que al final hemos estado casi veinte horas caídos. No os hemos podido avisar antes, lo sentimos. Y si alguno de los que vio el programa anoche se sigue acordando de la dirección y acaba de entrar, también pedimos disculpas en caso de que lo intentase y no pudiese. Por desgracia esto no era nada que pudiésemos prever y/o arreglar desde nuestras casas, aunque hicimos lo que pudimos.
Por suerte no se ha perdido nada y podéis seguir disfrutando de Jenesaispop como desde el primer día. Nosotros os lo agradecemos, y más abajo os dejamos el vídeo de nuestra intervención de ayer por la noche. Qué bien que no se note que estamos blancos como la leche, que no llevamos maquillaje o que habíamos dormido poco, porque creemos que se nos ve bastante dignos. Y además, esta vez no decimos ninguna palabra en un idioma extranjero exaltando nuestro acento (véase el mainstream
de la última vez), como para demostrar que hemos acudido durante años al colegio británico (nótese la ironía). Esperamos que os haya gustado, y si no, echadle la culpa a la tele, que a nosotros todo lo que ha sucedido hoy nos ha dejado agotados…Si queréis vistar la web del programa, que os recomendamos fehacientemente a pesar del horario tan malo que tiene, podéis hacerlo aquí. Además, tienen todos los programas subidos y los podéis ver cuando os apetezca.