Vuelven los New Kids

Step By Step‘, el superhit de New Kids On The Block, tiene un principio tan característico, que cada vez que lo oyes pinchado te tiene que dar la risa. El regreso de la boyband que más daño hizo a la historia de la música pop de los 90 (anda que no hemos tenido que tragarnos bodrios y baladones para descubrir una canción buena de cada grupo de chicos o chicas) nos está sirviendo para descubrir que ninguno merece actualmente “a shag”. De derecha a izquierda:

-A Danny se le ha puesto cara de cuarto oscuro.
-Jordan tiene unas pintas de padre de morbo bajo cero.
-Donnie, el que se hizo actor y sale en ‘Saw 2’ o incluso ‘Mystic River’, parece protagonizar más un regreso de los Guns’N que de los New Kids.
-Jonathan y Joey sólo cuelan si miramos a quien tienen al lado. ¿Por qué creéis si no que los han puesto a la izquierda, que es por donde empezamos a leer?

Aunque bien pensado, New Kids On The Block nunca fueron guapos, así que centrándonos en su arte podemos decir que han terminado aprendiendo de sus pupilos Take That y las Spice Girls. Si en sus regresos estos apostaron por las baladas porque ahora sus fans ya rondan los 30, ellos también. En su defensa hay que reconocer, eso sí, que ‘Summertime‘ tiene un tecladillo en el estribillo que no es que consiga que la canción mole, es simplemente que podría ser peor. Podría ser ‘Headlines‘.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso