El programa está conducido por Emma García y cuenta con dos «asesores» (Paco Morales y Raquel Navamuel) para echar una mano a las concursantes («tronistas», como las llaman ellos).
En el primer programa, la manera en la que se han presentado todos los pretendientes daba un poco de vergüenza ajena, tal vez por lo surrealista de la situación (bajar por una escalera presentándose a unas chicas desconocidas delante de las cámaras es de todo menos natural), tal vez porque las frases que decían… dejaban bastante que desear, porque eran de todo menos «conquistadoras».
Para colmo una presentadora un pelín prepotente sentada en las escaleras del plató durante todo el programa (¿?), un chonismo generalizado y unas versiones de canciones durante los vídeos de presentación de las concursantes cantadas en un inglés malísimo que choca en el oído (hace daño, de verdad).
Lo cierto es que el atractivo de este programa brilla por su ausencia y lo peor es que ya nos están agobiando con que quedan tres meses por delante en los que vamos a ver cómo estas dos muchachas prueban suerte con todos los «galanes» propuestos. Puestos a ver cómo otros encuentran pareja, me quedo el Dismissed de la MTV, que siempre fue más divertido.
Calificación: 3/10 (y siendo generosos)
Destacamos: La fauna presentada como pretendientes. Desde luego tenía razón una de las concursantes diciendo que «aquí hay de todo».
Te gustará si te gusta