Después de Bea, Betty

El otro día os hablamos del -alargado hasta el hastío- tostón de ‘Yo soy Bea‘ y de las carencias que a nuestro parecer ha tenido con respecto al original colombiano. Por fin Cuatro emite la versión norteamericana de La Fea, de la mano de Salma Hayek como productora ejecutiva, que nos ha dejado gratamente sorprendidos y con ganas de más capítulos.

America Ferrera es esta vez la encargada de dar vida a la desgraciada (e hispana) Betty Suárez, que no nos parece nada fea, aunque sí borda bastante lo de poco estilosa. El galán es Eric Mabius, que ya conocíamos por los dramas juveniles de The O.C. y que encaja bastante en el papel de guaperas cobarde. Las feas del grupito de amigas de Betty no son tan feas y además parecen inteligentes, algo que brilla por su ausencia en la versión española. La peliteñida es una rubia pija y tonta que no sabe andar con tacones. Los malos son malísimos y los buenos caen bien.

Para completar, a modo de Pepito Grillo a lo largo de la trama, está el Fashion Channel. Un canal de TV donde una presentadora rubia con cara de mala leche reparte cera a diestro y siniestro bajo el lema: «hacemos que los demás se sientan mal, para que tú te sientas bien». ¿No es buenísimo? Todo con una fotografía excelente, unos escenarios bonitos y creíbles y una producción de comedia romántica que cumple de sobra con los objetivos.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Angèle Leciel