Lo que nos faltaba por ver

Ya se lo dijo Risto alguna vez, que mejor estaría desnudándose en portadas de revistas que cantando, y la otra, ni corta ni perezosa nada más salir de la academia, es lo primero que ha hecho. Y lo que es más, bajo el titular «Risto, aquí estoy, como querías verme». Casi nada.

No queda especialmente claro si esto es una nueva maniobra de la productora para crear todavía más morbo y darle más publicidad a Operación Triunfo, un concurso que parece estar llegando a su final por agotamiento. Y no solo porque como espacio televisivo cada día tiene menos interés, también porque los nuevos triunfitos tienen entre -1 y 0 posibilidades de ser alguien en el mundo de la música. A base de discos mediocres y de personajes fácilmente olvidables, hemos llegado a un punto en el que determinado mercado discográfico está tan saturado que, si no fuera por la manta, pocos discos iba a vender.

Ahora resulta que esta chica, que a muchos nos caía medio bien (así ella, tan pija y tan naif), se ha dado cuenta de que realmente puede ganar más dinero en el mundo del desnudo que en el de la canción, así que ha decidido dejarse de tonterías y aparecer en porretas, que es un poco lo suyo. Cada día, el mundo de la tele está peor.

Por cierto, que lo de taparle las mamellas a la chica en portada no es cuestión de mojigatería. Es que daba un poco de impresión verla así nada más entrar en portada, y de paso, le hacemos un homenaje a The BPA

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Lolo Rodríguez