Qué pelazo

Todavía nos estamos riendo de la genial portada que se marcó Joaquín Reyes para el número de julio/agosto de Rockdelux, que conmemoraba la primera visita a nuestro país de ese monstruo del rock que es Tom Waits, que ha tenido lugar hace un par de semanas en Barcelona y Donosti-Donosti, y a la que el 0% de los miembros de JNSP ha asistido. ¡Drama!

Nos queda el minúsculo consuelo de los considerables minutos que le dedicaron en los ‘partes’ de casi todos los canales de la tele y también que, a través de la web NPR

(una mina donde se cuelgan como podcasts una multitud de directos interesantísimos), podemos escuchar y descargar íntegramente su show de Atlanta de esta gira ‘Glitter And Doom’. Las dos horazas y venticuatro minutazos de concierto son de alucinar incluso sin imágenes y su atenta escucha se revela imprescindible tanto para los fans como para los no iniciados al universo de este mito viviente. Escuchándolo, desaparece cualquier remota intención de hablar del disco de versiones de ScarJo. Las comparaciones son… odiosas.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén