Ya os contamos que Victoria Hesketh, ex Dead Disco más conocida últimamente como Little Boots, se estaba haciendo la remolona con su disco de debut. Y ya sabemos por qué: mientras (suponemos) compone nuevas canciones, se dedica a hacer todo tipo de versiones, algunas verdaderamente insólitas. Bueno, y también aprendiendo a usar un sinte con caja de ritmos táctil llamado Tenori-on. Ambos factores confluyen en este vídeo, donde versiona a MGMT. Y, como siempre, su gato dorado la acompaña.
El aparatito es algo así como una versión doméstica y lo-fi de la Reactable esa que usa la Bíor (o sea, Björk), y ya habíamos podido ver a Victoria usándola en varios vídeos que ella misma graba con su webcam en casa y que publica con regularidad en YouTube. En su freakismo por las versiones ya ha hecho una de Hot Chip
y otras mil, sin el Tenori-on, de Wiley, Lightspeed Champion, la Madon, Human League, Haddaway(!), Alphabeat… y hasta un tema de esos de gabber duroduro. La lista es interminable pero de hecho mi vídeo favorito es este de su ‘Stuck On Repeat’ porque, aunque esté más guapa de rubio, me encanta el detallito de la botella de Jack Daniels detrás, que se ve que está en las últimas.