Natascha Stellmach es australiana, tiene 38 años y es artista. Hoy es noticia porque dice que se va a fumar las cenizas de Kurt Cobain en un porro, para liberarle del circo mediático al que ha sido sometido en los últimos años. Y esto lo hará públicamente como parte de una exposición en Berlín, que está en la avenida Karl Marx.
Allí, en pleno corazón de Friedrichshain, rodeada de arquitectura estalinista, Natascha pretende liberar a Kurtco. La exposición se llama ‘Set Me Free’ y presupone que él no descansaba en paz junto a Courtney, a quien le fueron robadas las cenizas
el pasado mes de mayo.Natascha dice que ha «adquirido» las cenizas sin especificar cómo y el próximo sábado 11, día final de la exposición, se producirá el supuesto clímax final. Aunque hay quien, lógicamente, no se cree ni siquiera que las cenizas fueran robadas en realidad. O sea, que ella misma estaría contribuyendo al triste circo mediático que ha traído la muerte de Kurt Cobain, por lo que habría que entender su anuncio y su exposición como irónicos (?)