Triángulo y Delorean, con Cara de Perro

-

- Publicidad -

Triángulo y Delorean, con Cara de Perro

Delorean y Triángulo de amor bizarro fueron anoche las estrellas del concierto presentación de una nueva marca de camisetas, A Cara De Perro. Las camisetas son diseñadas por Silvia Prada y Fernando Gutiérrez y se venden en tiradas de edición limitada de 200 copias. También Dwomo y Me dais poca estaban en el cartel del concierto, que se celebró en la Sala Heineken de Madrid.

- Publicidad -

No llegamos a tiempo de ver a Me dais poca pero sí a Dwomo, que hicieron bastante ruido para tratarse de sólo dos personas. A veces concentrados en sus guitarras, a veces en los sintetizadores, ambos dieron salida a su punto más freak sobre el escenario entregándose a extraños bailes guitarra colgando o terminando su show con una canción que en realidad es un bingo. ¿Cuánto de en serio van y cuánto «de arty» tienen?

- Publicidad -

A continuación actuaron Triángulo de amor bizarro, que ya nos gustan hasta físicamente y como para colgar pósters suyos en nuestro cuarto. A pesar de lo exigentes que parecían con su sonido y de algún acople, el noise tampoco exige la más exquisita de las nitideces y a nosotros nos pareció el mejor de los conciertos que les hemos visto. Tras un arranque tímido, nos metimos en su show 100% cuando empezaron a sonar las enormes ‘Mal como efecto de la mala voluntad’, ‘El fantasma de la transición’ o ‘El himno de la bala’. El bis fue la canción nueva que han colgado en su MySpace, la del lince ibérico.

Los últimos en salir, las estrellas de la noche eran Delorean. El grupo tiene un gran recorrido en sus directos, lo que le ha dado una merecida fama de ser una de nuestras mejores bandas en vivo. Comenzaron su concierto con sirenas a lo Klaxons, lo que te metía de lleno en su propuesta nu-rave, dance-punk, punk-funk, whatever. Enlazan una canción con otra y un energético teclista / chico de las programaciones y un excelente batería hacen agitarse al público aunque por la hora y el día no tenga muchas ganas. Lástima que mucha gente se tuviera que ir yendo. Igual programar un concierto de Delorean un miércoles a las 0.30 no fue muy buena idea. Caniche / Supervago.

Lo más visto

No te pierdas