Por otro lado, en esa misma entrada del blog donde cuenta que están masterizando el disco, Murdoch sorprende escribiendo sobre cómo se siente estos días, haciendo reflexiones realmente íntimas sobre su vida, la religión, la ilusión por hacer discos… He aquí alguna perlas:
– «Si no tuviera el fútbol, sería hombre muerto».
– «Eso es crecer. Creo que tengo a Dios por amigo porque nadie más quiere serlo. Quizá esa es la base de gran parte de la religión. Él (Dios) es el amigo invisible que está bien visto tener como adulto».
– «Soy un individuo, un ciudadano. Hago cola en el banco y cuelgo los calcetines del radiador. Reciclo y voy a las reuniones de vecinos. No me siento como si estuviera en una banda ni nada. Es como si eso hubiera ocurrido hace mucho tiempo».
– «¿Sentís este mismo escalofrío cuando esperáis que salga un disco? Supongo que dirijo esta pregunta a los más jovenes, porque la edad mitiga esas sensaciones. Porque, chavales, ¿qué es lo que os da escalofríos hoy día? ¿Deseáis sentir que es El Disco Duradero? ¿La música pop os enseña, os sostiene y os estimula como solía? ¿Como nos ocurría a nosotros?».
Eso es un blog de verdad. La verdad es que da un poco de pena leer a un Stuart tan amargo, quizá un tanto desencantado. Esperemos que eso solo quiera decir que ‘God Help The Girl’ (quizá ahora tenga otro sentido ese «God») será un gran disco. Y quién sabe si un gran musical.