¿Qué álbum recuerdas con más cariño de tu adolescencia?
Pues es que oía de todo, Radio Futura, Miguel Ríos… pop español de todas las décadas. Aunque en esa época estaba muy metida en el blues, soul, jazz… oía mucho a Otis Redding o James Brown y le tengo mucho cariño al álbum ‘Nina Simone Sings The Blues’. En una etapa anterior también fueron importantes Álex y Christina. Recuerdo cuando cuando me regalaron mis hermanos el vinilo, cuando me vestí como ella para una fiesta en el cole o cuando me ponía frente al espejo a imitarla y cantar sus canciones. Aún sigo escuchándolos bastante porque me traen muy buenos recuerdos. Estaría bien que volviesen
¿Qué disco has comprado más veces?
La banda sonora de ‘La naranja mecánica’. Aparte de la copia que compré para mí, lo he regalado alguna vez y recuerdo que una de esas veces el disco venía defectuoso, así que, vuelta a la tienda.
¿Qué álbum has comprado con mucha expectación y has terminado odiando?
Creo que no odiaría ninguno, aunque creo que terminé aborreciendo un poco el ‘Aidalai’ de Mecano en su momento.
¿Qué álbum no deberías haber prestado nunca?
Más que un álbum fue una cinta de canciones mías que grabé cuando era pequeña. Se lo presté a una amiga y no me lo devolvió nunca. ¡Quién sabe si un día saldrá a la luz!
¿Por qué álbum pagarías mucho dinero a día de hoy?
Por ese disco que recopile exactamente las canciones que forman parte de lo vivido. Algo así como la banda sonora de mi vida. Canciones asociadas a momentos y emociones.