Ayer era un rumor pero hoy aparece confirmado en Vertele o en Eurovision-Spain, que cita como fuente el gabinete de prensa Vivancos Project Productions S.L. Los Vivancos, los bailarines que utiliza Melody para interpretar su tema ‘Amante de la Luna’, clasificado para la final española de Eurovisión, han abandonado a Melody. La razón no son diferencias personales ni profesionales, sino la baja calidad técnica de las galas, que tan duramente ha sido criticada después de la primera semifinal
, donde para más inri quedaron primeros.Este es parte del comunicado:
Trascurrido parte del periodo promocional y elegidos como finalistas, los Vivancos han entendido tras una meditada decisión, que no se han cumplido los requisitos técnicos y artísticos necesarios para defender su candidatura con la calidad y profesionalidad necesarias que consigan reflejar los parámetros esenciales que quieren expresar y aportar con su colaboración.
Los hermanos Vivancos recalcan el agradecimiento por el enorme apoyo recibido por parte del público y por la oportunidad brindada por TVE, al ser elegidos como candidatos a representar a España en el prestigioso Festival de Eurovisión.
Hasta el momento no se ha dicho si Melody contará con otros bailarines, pero suponemos que sí. Este sábado se emitirá la segunda semifinal, en la que participará Soraya.