Madrid:
«Love of lesbian, porque en vista de la afición que tiene alguno de sus miembros a enseñar el culo en los conciertos, no les van a venir nada mal unos Levi’s 501».
«El grupo favorito de la gira, Extraperlo, claro. Porque es un poco como escuchar a Anntona, pero con un mojito en una mano y una negra en tanga en el otro».
«Lógicamente, la Orquesta de la primera luz del día, banda que debe tener unos mil trescientos millones de miembros ocasionales».
«We Are Standard. Por subir al escenario a la novia de mi hermano. La pobre aún se muere de vergüenza cada vez que le hacemos ver el vídeo que grabamos».
«Love of lesbian, voy a romper las ventanas como no consiga una entrada. Tengo que arreglar unas cuestiones familiares con Miau y no se me ocurre mejor forma que llevarla allí donde solíamos gritar con los locos del Club de fans de John Boy, allá por el 99».
Barcelona:
«Love of Lesbian. Porque la cara de shock que ponen mis amigos mainstream cuando digo que voy a un concierto suyo no tiene precio. Yo creo que imaginan una orgía de mujeres muy hardcore».
«Una sábado cualquiera, mientras sonaba Extraperlo, mi novia borracha me gritó al oído que le enrollaban muchísimo los Entrapelo. El caso es que los malditos entran bien casi a pelo, pero del oído no me he recuperado».
«Catpeople. Porque cada vez que los he visto he flipado con el vozarrón de Adrián».