Antonio Vega, protagonista de la lista de ventas

-

- Publicidad -

Antonio Vega, protagonista de la lista de ventas

Nunca la lista española de ventas ha contenido tantas canciones escritas por Antonio Vega como la de esta semana. El recopilatorio lanzado sólo tres días después de su muerte ha conseguido entrar en el número 5 de la lista de álbumes, a pesar de haber estado a la venta sólo el viernes, el sábado y el domingo. Además de este ‘Canciones 1980-2009’, otro recopilatorio suyo, ‘Autorretrato’, vuelve a entrar al número 37, cuando de momento sólo había llegado al puesto 91.

La lista de singles y canciones descargadas contiene varios temas escritos por él. ‘La chica de ayer’ en la versión Universal, es la entrada más fuerte de la semana, directa al puesto 21, mientras que ‘La chica de ayer’, en la versión EMI, entra al 35. ‘El sitio de mi recreo’ se sitúa en el 27, y el dueto con Ketama en ‘Se dejaba llevar por ti’, en el 41.

- Publicidad -

Por cierto, preciosos los carteles que han aparecido en Malasaña recordando su figura sin anunciar ningún disco ni ningún libro. Además, a propuesta del Ayuntamiento la pequeña plaza formada entre la Corredera Alta de San Pablo y la calle Fuencarral de Madrid, muy cerca del Penta, será bautizada con su nombre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas