Victoria Hesketh, Little Boots, La Botines, ha ofrecido una corta pero jugosa entrevista para la web de la BBC1. Dice no sentirse frustrada porque ‘Hands’ se haya quedado fuera de la lista de nominados al Mercury Prize de este año, ya que ella entiende que el suyo no es de «ese tipo» de discos, signifique lo que signifique (¿falsa modestia, quizá?). Echa de menos el ‘Nights Out’ de Metronomy en la lista y se moja apostando por sus favoritos: Bat For Lashes y Florence + The Machine.
En otro orden de cosas, dice sentirse aliviada tras haber alcanzado el número 5 de las listas británicas con su debut, ya que ahora siente que puede pasar del hype y dedicarse a tocar y actuar, que es lo que le gusta. Respecto a su nuevo single, ‘Remedy’ (cuyo vídeo presentó en exclusiva con esta entrevista), dice que se trata de una canción sobre la música y el baile como un antídoto para lo que envenena nuestras vidas, y que es su intento de hacer un tema de pop oscuro y bailable al estilo del ‘Toxic’ de Britney.
El vídeo es bastante simple, pero los efectos caleidoscópicos resultan bastante chulos, sobre todo en la parte final con esas imágenes del escenario triangular. Sobre ese vestido de espejo y su abuso del glitter, dice Victoria que le encantan las cosas brillantes, como a las urracas. No hace falta que que lo jure.