¿Necesitan Eminem y Mariah Carey echar otro polvete?

-

- Publicidad -

¿Necesitan Eminem y Mariah Carey echar otro polvete?

eminem_mariah

Desde que Mariah Carey y Eminem tuvieran una amistad con derecho a roce alrededor de 2001, ambos no han dejado de enviarse mensajes crípticos a través de sus canciones. Pero lo del tema que acaba de sacar Eminem no tiene nada de críptico. Se llama ‘The Warning’, puede escucharse a través de varias webs y más que un aviso, es una exclusiva sobre el número de veces que follaron y todo lo que pasó entre ellos.

- Publicidad -


Mariah Carey y Eminem nunca reconocieron en su momento haber estado juntos, pero parece que, ocho años después, ni el uno ni la otra han podido superar su relación, fuera del calibre que fuera. Que en 2002, con el asunto reciente, él le dedicara, supuestamente, su tema ‘Superman‘ y ella le dedicara, supuestamente, su tema ‘Clown‘, podía tener un pase. Pero lo que ha ocurrido ahora exige una solución entre las partes inmediata.

En ‘Relapse’, el disco que Eminem ha sacado este año, hay una canción llamada ‘Bagpipes From Baghdad’ que habla sobre Mariah Carey y su actual marido, Nick Cannon. Ni corto ni perezoso, Eminem recuerda en la letra su romance «con ese tío latino, Luis Miguel» y dice abiertamente cosas como «Mariah, ¿qué nos pasó? ¿Por qué tuvimos que cortar? Nunca pedí demasiado», «Nick Cannon, ándate con jodido cuidado, no estoy jugando, la quiero de vuelta» o «Nick Cannon, te deseo suerte con la jodida zorra». El marido de Mariah se mostró indignado, y Eminem, con todo su morro, dijo que sólo era una canción y que les deseaba lo mejor.

- Publicidad -

Pero Mariah no quiso que las cosas se quedaran así. Ahora que saca nuevo disco, ‘Memoirs of an Imperfect Angel’, ha decidido dedicar su primer single, ‘Obsessed‘, a Eminem. Ella no ha sido tan explícita, pero todo el mundo ha interpretado que la letra, que viene a ser un circunloquio sobre la idea «¿Por qué estás tan obsesionado conmigo?», habla sobre él. De hecho en el vídeo vemos a un rapero, que aun siendo Mariah Carey travestida, no es sino un pequeño Eminem en realidad.

- Publicidad -

Al final del videoclip, el rapero es atropellado mientras hace una foto de Mimi, y Eminem no ha podido soportarlo. Sin incluirla en ningún disco ni single ni nada, ha filtrado una canción que no es, precisamente, parca en palabras. Estas son algunas de las frases estelares de la letra:

«La única razón por la que te pongo verde es porque desde el principio negaste que estuviéramos saliendo».

«¿Se supone que soy el de la perilla del vídeo? Guau, Mariah, nunca pensé que tuvieras cojones».

«Cierra la puta boca antes de que saque a la luz todas las llamadas que hiciste a mi casa, cuando eras salvaje, te sentabas sobre mi polla y te daba algo con lo que sonreír».

«¿Cuántas veces vuelas a mi casa? Todavía las intento contar. Cierra tu boca mentirosa si no quieres que Nick lo descubra».

«¿Se te ha ocurrido pensar que todavía tengo fotos?»

«No voy a pelearme por un coño de zorra perra psicópata que en seis meses sólo se abrió de piernas una vez».

«¿Qué vas a decir? ¿Que soy afortunado? Dile a la gente que soy tan feo que tenías que emborracharte para estar conmigo».

«Seguro que no quieres que cuente cómo me la casqué y eyaculé demasiado rápido sobre tu tripa, y tú empezaste a revolverte y dijiste que era un bruto, «ve a por una toalla», mientras tu estómago estaba encogido. O quizá sí quieres».

Y encima en una de las estrofas, la llama Mary Poppins. De momento Mariah Carey no ha dado una respuesta, pero su marido, Nick, no para de actualizar su Twitter hablando de ganadores, perdedores y batallitas, sin hacer referencia al tema. No hay una palabra sobre ‘The Warning’ ni en la web oficial de Eminem ni en la web oficial de Mariah, pero ni un solo fan en sus foros duda que sea realmente Eminem el que canta y la BBC, MTV o el NME se han hecho eco de la noticia. ¿Quizá hay demasiado miedo a que las famosas fotos vean la luz? Eminem ya ha amenazado antes con sacar esas llamadas y esas fotos e incluso se cree que incluyó la voz de Mariah Carey en una de sus giras. El mánager de ella tuvo que declarar que habían admirado a Eminem como artista, pero que sus últimos trabajos eran mezquinos y Eminem dijo que Mariah no valía mucho como persona. ¿Cuál será el próximo episodio? ¿A alguien le interesará? La verdad es que el hecho de que a día de hoy ambos sigan con lo mismo sólo puede significar dos cosas: o necesitan echar un polvo juntos pero ya o promocionarse a la desesperada porque ninguno triunfa como antes.

Lo más visto

No te pierdas