Charles Manson quiere grabar con Phil Spector

Por | 04 Ago 09, 22:31

phil-manson

Charles Manson, inspirador del nombre de Marilyn Manson y uno de los criminales más conocidos de nuestro tiempo –su organización ‘La Familia’ fue la que asesinó a la mujer de Roman Polanski– comparte ahora mismo centro penitenciario con Phil Spector, a quien ya os contamos que habían declarado culpable por el asesinato de Lana Clarkson en 2003 y condenado posteriormente a 19 años de cárcel.

Paradojas del destino, desde que le dio por cercenar vidas, a Charles Manson le ha dado por grabar discos, a veces para pagar a sus abogados y otras por puro placer. Pues bien, resulta que cuando se ha enterado de que Spector rondaba por allí, le ha enviado una carta reconociéndole como «el mejor productor de todos los tiempos» (que un poco de razón sí tiene) y le ha sugerido que empiecen a colaborar para hacer música juntos.

Phil Spector no quiere saber nada de la historia, como es evidente, y ha declarado que está «alarmado y asustado de que Manson contacte con él, sea cual sea la razón», afirmando después que no va a haber ninguna colaboración porque no quiere «ninguna asociación entre su nombre y el de Charles Manson».

La Tienda JNSP