Patrick ha querido aclarar que los objetos que lanza en el vídeo de Youtube no se dirigían a ninguna persona en concreto y mucho menos a la violinista de su grupo como, al parecer, alguien había insinuado. Dice que después de levantarse a las 4 de la mañana para volar a la ciudad y pasar todo el día de promo, alguien le dijo que su show se reducía porque una conferencia sobre la industria de la música se había alargado demasiado, lo que él interpretó como una falta de respeto para su público. Por eso lanzó los objetos y los escupitajos aunque insiste en que no se dirigían a ninguna persona en concreto, sino a la organización en sentido figurado.
Finalmente dice que su próximo disco habla sobre amor y esperanza. Es la segunda parte, la otra cara de ‘The Bachelor’ sobre la que tanto se ha escrito. Nosotros esperamos que así quede cerrada esta cuestión, que ya estamos un poco aburridos del tema.
De hecho, lo más interesante del post es que Patrick dice que en Colonia hizo una versión de ‘She Wolf’ de Shakira, un poco indescifrable si no nos avisa, la verdad, mezclada con ‘Battle’. Alguien la ha subido a Youtube. Auuuuuuuu.