El grupo había cancelado hace unos días un concierto por enfermedad de Liam. Aseguraban que no tenía nada que ver con sus trifulcas, pero ahora parece que sí. De hecho, anoche cancelaron otro show minutos antes de salir porque, como ha contado la mismísima Amy Macdonald en su Twitter, Noel y Liam tuvieron una gran discusión y Liam terminó rompiendo la guitarra de su hermano.
La nota de Noel es clara, a pesar de que la web está colapsada de tantas visitas: «Con algo de pesar y de alivio os anuncio que renuncio a Oasis. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un solo día más».
Ahora cabe preguntarse si la ruptura será definitiva o el dinero les hará volver en unos años, como siempre, porque como recuerda El País, no es la primera vez que se pelean. Ya en 1994 y en 2000, Noel abandonó momentáneamente la formación.
Curiosamente, ya habían revelado cómo sonaría el siguiente disco. Ahora no se sabe lo que pasará con esas canciones. Podéis recordar toda la discografía del grupo aquí.