En Zoot Woman, Stuart Price se entrega a los ritmos electrónicos, junto con Andam y Johny Blake y con Jasmin O’Meara. ‘Things Are What They Use To Be’ es su tercer largo desde que en 2001 lanzasen su disco debut. A pesar de todo, llevan desde 1996 dando guerra.
Lo bueno de Zoot Woman es que Stuart se encuentra en su salsa y con la capacidad de hacer un poco lo que le venga en gana con la producción de sus discos. Es por eso que el estilo Stuart Price es perfectamente reconocible y la producción es realmente impecable. Sonidos elegantones y algún que otro arranque de bakalao puro y duro hacen que este disco sea muy recomendable. Quizá al final termina resultando inexplicablemente largo, no sabemos si a causa de la cantidad de cortes que trae el disco (trece en total) o de la duración de algunos de ellos (lo que parece menos probable, porque la mejor canción del disco con diferencia es ‘Saturation’, dura seis minutos y trece segundos y se hace muy corta).
Sin embargo, ‘Things Are What They Used To Be’ es un disco claramente a escuchar. Tiene algunos temazos de esos que te pondrías a bailar incluso en mitad del metro sin que te importe nada ni nadie. El ya mencionado ‘Saturation’, por ejemplo, es el típico single que no vas a poder dejar de ponerte en días, y la primera parte del disco que le acompaña es simplemente alucinante. ‘Just A Friend Of Mine’ (que podría ser una canción de los Killers), ‘Take You Higher’ o ‘More Than Ever’ conforman una serie de trallazos muy majos con los que te vas a divertir hasta la saciedad.
Calificación: 7,5/10
Lo mejor: ‘Saturation’, ‘Just A Friend Of Mine’, ‘Take You Higher’.
Te gustará si te gustan: David Bowie, Stuart Price como productor, Fischerspooner, New Order.
Escúchalo: MySpace