La Roux sigue promocionando su disco con vídeos de sus singles, y el último es el de ‘I’m Not Your Toy’, que ya se puede ver en Youtube:
El vídeo está gracioso, sobre todo por varias cosas que suceden en él. Lo primero, no es sorprendente que La Roux salga del agua con el flequillo bien peinadito, pero eso sí que nos hace pensar que el líquido que la rodea no es agua, sino probablemente mercurio. ¿Es capaz esta pobre de bañarse en mercurio -con lo tóxico que es- con tal de mantener su cresta enhiesta? Luego ya pasa a la silla de Emmanuelle, que todos reconoceréis a la primera, aunque un poco más grande y barroca, eso sí. Todo para enfundarse el traje de Frank Sinatra y que aparezcan varias D’Noe
haciendo de bailarinas alrededor. Qué tal caris, ¿cómo os quedáis?En el vídeo, eminentemente retrofuturista (cómo mola esa palabra imposible), aparecen también frutas con cara (¿darán consejos como las de Shakira?), una persona que creemos que es Michael Jackson en el minuto 1:47 y una La Roux completamente cambiada. Y si no, esperad hasta el minuto 2:58, donde ella misma SONRÍE. Sí, La Roux tiene sentimientos, y su cara de oler mierda no es más que una pose.