Kanye se disculpa en la tele

Kanye West tenía que actuar anoche en el programa de Jay Leno, uno de los más míticos de Estados Unidos, para presentar su single junto a Rihanna del disco de Jay-Z

que sale esta semana. Casualmente un día después de la que montó en los premios MTV interrumpiendo el discurso de Taylor Swift para decir al mundo que Beyoncé merecía el galardón más que ella.

Jay Leno aprovechó para hacerle unas preguntas sobre el tema. Empieza bromeando preguntando si ha tenido un día duro y Kanye West se muestra abochornado. Dice que siempre ha dedicado su vida a ayudar a los demás y que lo que hizo no estuvo bien. Leno le pregunta cuándo se dio cuenta de que estuvo mal y Kanye aún tiene ganas de provocar carcajadas diciendo: «Cuando le devolví el micro y ella no siguió». Menos ganas de reírse le quedan cuando Jay le dice qué le habría dicho su madre de haberlo visto, cuando todo el mundo sabe que murió en una operación de estética. West se queda unos segundos angustiosos sin contestar hasta que Jay le da una palmada y suelta un discurso sobre que en el futuro intentará ayudar a Taylor. Aunque la pregunta es: ¿para quién será la próxima disculpa?

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP