Qué ha pasado con Sugababes

-

- Publicidad -

Qué ha pasado con Sugababes

new_sugababesDespués de que Keisha declarara que no se ha ido de Sugababes por voluntad propia, el resto de las chicas, bueno, las otras chicas, ninguna de las cuales es miembro original de Sugababes, han tenido que decir que no la echaron. Simplemente le dijeron a sus mánagers que no podían trabajar más con Keisha. Lo han revelado en una entrevista con Radio 1, en la que Heidi negó haber planeado la salida de Keisha.

En respuesta a los rumores que primero dejaron caer que era Amelle y no Keisha la que dejaba de formar parte de Sugababes, Amelle dice que simplemente necesitaba estar un tiempo sola. «Apagué mi teléfono y no quería hablar con nadie».

- Publicidad -

El último chisme, vía The Mirror, es decir, poco creíble, es que Heidi y Amelle le hicieron el vacío social a Keisha amenazando con irse, porque estaban celosas de que ella escribiera sola las canciones junto a otros compositores. Lo que nadie se explica es cómo pudieron preferir sus mánagers que saliera Keisha de Sugababes, cuando ahora todo el mundo proclama que el trío debe cambiarse de nombre. ¿Tan insoportable será?

El disco de Sugababes con la voz de Jade sigue programado para el 23 de noviembre, pero en la misma entrevista el grupo reconocía que todavía la voz de Jade no ha sustituido a la de Keisha. Se retrasará, ¿no?

- Publicidad -

Mientras, el disco sola de Keisha no tiene fecha. De momento está muy ocupada celebrando su cumpleaños.

Lo más visto

No te pierdas