Para este LP Bebel Gilberto se ha rodeado de colaboradores tanto en las composiciones como en la interpretación. Y así, ha tomado prestado de su padre el clásico y siempre bienvenido ‘Bim Bom’ que canta junto a Daniel Jobim. Y se ha atrevido con el conocido ‘Chica Chica Boom Chic’, original de Mack Gordon & Harry Warren, para transformarlo en una batukada pop y chic junto a Carlinhos Brown. Éste último, además, aporta su autoría a temas como ‘Ela (On My Way)’ con la propia Bebel o ‘Nossa Senhora’ con Paulo Levita. El inglés y el portugués se van entrelazando a lo largo de todo el álbum y se hace aún más patente en canciones como ‘Secret (Segredo)’, escrita junto al neoyorkino Thomas Bartlett (Doveman).
Entre los grandes temas del LP sorprende encontrar la excelente versión del ‘Sun Is Shining’ de Bob Marley. Cantada a medias en portugués e inglés, tiene unos acertados arreglos electrónicos y una cuidada cadencia vocal en cada palabra que hace de la canción una de las más sensuales del disco. ‘The Real Thing’, el clásico de Stevie Wonder, resulta ser otra de las destacadas. La más soul y digna de aparecer en una banda sonora de James Bond.
‘All In One’, que da nombre al álbum, es una canción de grandes posibilidades aunque no acaba de cuajar. ‘Far From The Sea’ (de Robertinho Brant & Emerson Pena), junto a la emotiva ‘Forever’ o ‘Port Antonio’ (escrita junto a Didi Gutman) suplen con creces el cupo de lentas del álbum, que seguro gana enteros con un piano o unos vientos en directo.
Calificación: 7/10
Lo mejor: ‘The Real Thing’, ‘Bim Bom’, ‘Sun Is Shining’, ‘Ela (On My Way)’
Te gustará si te gusta: la bossa de la vieja escuela con tintes electrónicos
Escúchalo: en MySpace, Spotify