La banda canadiense Land Of Talk liderada por Lizzy Powell padeció una dolencia vocal poco después de que se publicara a principios de este año su excelente segundo álbum, ‘Some Are Lakes’, por lo que apenas pudo hacer una promoción en condiciones. Ya recuperada su vocalista, el grupo vuelve con varias novedades. La primera, y más impactante, es el extraño y bello vídeo que (les) han hecho para ‘It’s Okay’.
El vídeo, a cargo de WeWereMonkeys, es una preciosa cabalgada de un caballero con una melena pantojil por un extraño mundo de gravedad invertida. Enrevesado pero original y bonito de verdad. Por otra parte, hace solo unos días se ha publicado ‘Fun And Laughter’, un EP de edición limitada con cuatro canciones nuevas, que además incluye tres vídeos de otros tantos temas del último álbum, el ya conocido de ‘Some Are Lakes’
, ‘Troubled’ (cantada en parte en francés) y ‘The Man Who Breaks Things (Dark Shuffle)’, ambos filmados por Joseph Yarmusch, bajista de la banda. El último es un bonito juego de imágenes superpuestas que demuestra más imaginación y mejores resultados que cosas que se ven por ahí, por muy caras y técnicamente complicadas que resulten.