Se suicida el padre del primer niño que denunció a MJ

Evan Chandler, el padre del primer niño que denunció a Michael Jackson por abusos, se ha suicidado esta semana a los 65 años de edad. Fue encontrado ya muerto con una pistola en la mano y entre cinco tipos de pastillas de prescripción médica en Beverly Hills. Se sabe que estaba obsesionado con su apariencia física y había cambiado en repetidas veces su aspecto con bótox, cosméticos y cirugía, supuestamente para que los fans de Michael Jackson, de los que recibía frecuentes amenazas, no le reconocieran.

Esta especie de historia de terror pone punto final a un episodio lleno de contradicciones y lagunas. Como muchos recordaréis, el niño Jordan Chandler (en la foto, hace un par de años) no declaró, supuestamente bajo el pago de entre 16 y 22 millones de dólares. Unas declaraciones del niño

, Jordy, ya de adulto, aseguraban que Michael nunca abusó de él, y que su padre le obligó a mentir. Por otro lado, The Mirror reporta que el equipo de Jackson llegó a pinchar el teléfono de la familia Chandler en un intento desesperado por desacreditarle.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP