¿Qué disco recuerdas con más cariño de tu adolescencia?
Te mencionaré dos, un disco foráneo y otro de un grupo que vivía a 30km de mi casa; ‘3#’ de Diabologum y ‘Etiolated’ de Cabeza Borradora.
¿Hay algún disco que hayas comprado más de una vez?
El ‘Young Team’ de Mogwai y ‘Cold House’ de Hood, que los he regalado más de una vez, aunque ya hace tiempo de eso. El último creo que ha sido ‘Lovetune For Vacuum’ de Soap&Skin
¿De qué disco esperabas mucho y has terminado odiando?
Tanto como odiar no, porque tiene algunas canciones que me gustan, pero después de ‘Lycanthropy’ y ‘Wind in the Wires‘ de Patrick Wolf, dos discos que para mí son una maravilla, ‘The Magic Position’ no me convenció, y me desconectó de sus siguientes trabajos y excentricidades. Le tengo algo de manía a ese disco.
¿Qué disco no deberías haber prestado nunca?
En ese sentido no tengo que lamentar perdidas dolorosas, no suelo prestar discos que sean importantes para mí, y si lo hago me encargo de que me los devuelvan.
¿Por qué disco pagarías mucho dinero a día de hoy?
A día de hoy, con toda la música expuesta en la red, no daría mucho dinero (+ de 20 euros) por casi ningún disco, ya me espero a encontrarlo más barato. Podría darlo por algún disco fetiche, mmm… si es por pedir, el ‘Unknown Pleasures’ de Joy Division, de la primera tirada en 1979.