Pavement hacen un concurso

pavement_ghpavement_ghPavement van a sacar un recopilatorio coincidiendo con su próxima gira, que os recordamos les traerá al Primavera Sound. Se llamará ‘Quarantine The Past: The Best Of Pavement’ y saldrá a la venta el 9 de marzo. Se conoce su portada y el número de pistas que contendrá, veintitrés, procedentes de algún momento entre 1989 y 1999. No habrá temas inéditos, pero no consistirá sólo en los singles. Desde la web de Matador han montado un concurso para acertar el tracklist. Entre los participantes regalarán lo siguiente:

1.-Un par de tickets, con sus correspondientes vuelos y estancia en hotel para ver a Pavement en Nueva York, además del vinilo del disco, para el que más se acerque al tracklist real del álbum.
2.-La impresión de tu tracklist en la edición especial de doble vinilo, si tu tracklist es valorado como el más original. El ganador recibirá 5 copias de su selección, así como el vinilo bueno, de nuevo.
3.-El vinilo para otros cuatro finalistas.

Hay que enviar los mails a pavementcontest@matadorrecords.com. La pista 1 es ‘Gold Soundz’, revelando que el disco no seguirá un orden cronológico. Se puede participar hasta el 19 de enero.

AddThis Website Tools
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP
Tags: pavement