Un Manic Street Preacher llama «cabrón» a un Radiohead

Manic Street Preachers están enfadadísimos con Radiohead, o al menos Nicky Wire, mítico bajista de los primeros, con Ed O’Brien, mítico guitarrista de los segundos. En el concierto de Glasgow de Manic Street Preachers, Nicky tomó el micro para llamar «cunt» a Ed. Un precioso insulto disponible en inglés o alemán que en
castellano no se utiliza y que viene a significar «coño», aunque Wordreference también ofrece la traducción de «cabrón».

La historia viene de que, según el NME, Nicky había dicho que Radiohead estaban a favor de la descarga libre de discos sólo después de haberse hecho millonarios y Ed habría contestado que Nicky estaba diciendo gilipolleces («bollocks», literalmente «testículos»). Ante lo cual, en el concierto de 20 aniversario del pasado 18 de febrero, Nicky habría dicho ante su público: «Aparentemente Ed O’Brien me ha llamado «gilipollas» («wanker», literalmente pajillero), estoy jodidamente asustado, vuelve al cole, cabrón».

Lo verdaderamente noticiable de todo esto es que a la larga resulta que la decisión de Radiohead de colgar ‘In Rainbows‘ gratis no ha sentado bien a muchos grupos.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP