Los primeros pasos de Cheryl Cole en solitario se produjeron cuando regrabó ‘Heartbreaker’ de Will.i.am para la edición de este tema en UK y el líder de Black Eyed Peas parece fundamental en su carrera. En ‘3 Words’ aparece como última pista este viejo tema y además él cede otras, entre ellas el precioso medio tiempo que da título al álbum. Un diálogo a través del cual una pareja supera una propuesta de infidelidad en una discoteca y se jura amor eterno. La letra es bastante cursi, pero 100% efectiva. Un clásico.
Otro colaborador del disco es esa máquina de hacer dinero en que se ha convertido Taio Cruz, aunque el equipo de consejeros de Cheryl, unos visionarios, rechazaron ‘Break Your Heart’, que él había compuesto para ella, y se quedaron ‘Stand Up’, que no está mal, es de las más bailables del disco, pero no será el número 1 en que se terminó convirtiendo ‘Break Your Heart’.
El tercer single ‘Parachute’ es un éxito en UK desde antes de editarse, un tema que recoge lo más tenso del R&B para crear un hit a la Beyoncé, mientras el resto de ‘3 Words’ presenta tanto algún tema ramplón como ‘Don’t Talk About This Love’ como alguna curiosidad como el sample de ‘Little Lies’ de Fleetwood Mac en ‘Boy Like You’. No hay joyas perdidas a la altura de los sencillos, pero lo bueno es que quizá nadie las esperaba.
Calificación: 6,5/10
Lo mejor: ‘3 Words’, ‘Fight For This Love’, ‘Parachute’
Te gustará si te gustan: Mis-Teeq, Girls Aloud
Escúchalo: en Spotify