Zahara, llora que llora en ‘Con las ganas’

Zahara ofreció el pasado lunes a media tarde un miniset en El Búho Real de Madrid (por donde ha pasado tantas veces, incluso acompañando a Coque Malla) para presentar personalmente su último vídeo, que se estrenó hace unas cuantas semanas, ‘Con las ganas’, realizado por That’s What She Said. El vídeo, como el de ‘Nothing Compares 2-U‘ de Sinéad O’Connor o el de ‘Warwick Avenue‘ de Duffy, es un primer plano de ella a punto de llorar o de hecho llorando.

Lejos del escenario, sentada en la barra (literalmente, no en un taburete), Zahara interpretó tres temas para una decena de blogs y webs convocados y una decena de fans. Comenzó con una nueva, ‘Pregúntale al polvo’, siguió con ‘Merezco’ y terminó con ‘En la habitación’. Más cerca de la Vega más intimista y dulce que de la voz rota de Miren de Tulsa

, la cantante, una de las que más explotan las redes sociales de las que nos pueden venir a la mente, mostró una timidez y un encanto muy adecuados para la sencillez de sus letras, que si no se pervierten por el camino, seguirán dando temas y shows igual de cercanos y naíf durante los próximos años.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP
Tags: zahara