Hay dos referencias muy claras a Edie en las letras de este disco. Una en ‘Grand Central’, en la que se llega a recitar su nombre, y otra en el tema que se llama abiertamente ‘Factory Girl’, en referencia a la industria warholiana recientemente homenajeada también por Fangoria. Sin embargo, como suele pasar, los mejores son los temas que valen tanto para Edie como para la misma Alizée, como la graciosa balada que abre el álbum, ‘Eden Eden’, de inspiración infantil para una letra que elogia la belleza inocente «que se apaga al decimocuarto verano»; o ‘Limelight’, una de las canciones que anticiparon el álbum
El single principal en «frenchglish» es un buen medio tiempo que despierta la curiosidad sobre el resto, ‘Une fille difficile’ encaja a la perfección en todo esto y ‘Mes fantômes’ cierra el álbum con ritmo de buena balada y sintetizadores llamados a ser remezclados para la pista. Únicamente la canción que creemos que está en castellano, ‘La candida’ (sic), no se sabe muy bien qué pinta por aquí.
Calificación: 6/10
Lo mejor: ‘Les collines (Never Wanna Leave You)’, ‘Limelight’, ‘Eden, Eden’
Te gustará si te gusta: Sebastien Téllier, Alizée, Mylène Farmer
Escúchalo: en Spotify